domingo, 2 de febrero de 2014

Descargar Charlie Bone 5: Charlie Bone y el rey escondido.

Aquí ya tenemos Charlie Bone y el rey escondido, el quinto libro de esta saga de la cual se han publicado solo 3 libros al español. Pero como a mi me encantó, espero que a ustedes también les guste.

Sinopsis: Charlie va a la escuela Bloor con una misión, para encontrar a su padre. Desafortunadamente, 'la sombra" está libre y causa problemas en todas partes. Además de eso, alguien ha encantado a la madre de Charlie ¡haciendo que se olvide de su vida y su familia verdadera! Ella está saliendo con la sombra, ahora en un cuerpo humano. Con sorpresas inesperadas y eventos en cada esquina ¿Encontrará Charlie a su padre y al rey perdido? Lee el libro para descubrir la verdad acerca de quién es el padre de Charlie.


7 comentarios:

  1. oohhhh... había olvidado esta saga, la verdad es que me gusto mucho, pero como varios quede en el libro 3, incluso mande varios correos a la editorial, de por que no los traducían al español..

    obviamente debieron caer a la carpeta de spam XD...

    los felicito y agradesco enormemente su trabajo y ojala que algún día traduzcan el 6to libro... un gran abrazo y gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog. Con el colegio y todo lo que conlleva no he tenido tiempo para terminar la traducción del 6º libro, pero con las vacaciones creo que podre hacerlo. Muchas Gracias :)

      Eliminar
  2. Hola. Primero Gracias!!! Vas a seguir traduciendo la saga? Por favor, no decaigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Primero que todo gracias por visitar el blog, llevaba muchos tiempo sin publicar, pero ahora tendré más tiempo para actualizar. Seguiré traduciendo la saga, pues ahora tengo más tiempo. Gracias por animarme! Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola, ¿¿seguirás traduciendo los libros?? Leí hace AÑOS los primeros tres, y ni me imaginaba que en realidad eran muchos más libros! Muchas gracias por tomarte el trabajo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! ¿¿Vas a seguir traduciendo los libros?? Si no es así, ¿los tendrías en inglés? No los consigo por ningún lado y en Amazon están algo carillos...
    ¡Un saludo y gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias , ya leimos el 5 , por favor van a seguir con el 6 . Saludos Cordiales .

    ResponderEliminar