sábado, 13 de febrero de 2016

RECOMENDANDO SERIES: JANE THE VIRGIN

Holaaaaa, hoy voy a empezar una nueva sección en el blog que va a consistir en recomendarles series que yo he visto y me han encantado. Yo, personalmente adoro las series, me parecen geniales y quería compartir las que me gustan con ustedes.
Hoy empezaré con una serie aclamadísima por la crítica y por mí, "Jane the Virgin".

Jane the Virgin es una serie que puede ser descrita como una teleserie, pero a lo Hollywood. Contiene una mezcla de comedia y drama tremenda, que hacen que los telespectadores se rían y lloren con lo que les pasa a los personajes. Para mí, que soy chilena y vivo en Latinoamérica,  Jane the Virgin me recuerda mucho a las teleseries que muestran en mi país, ya que hace una parodia de ellas que agrada totalmente.

La historia muestra la vida de Jane Villanueva, ella tiene unos 23 años, es muy religiosa y trabajadora, tiene un novio, Michael, que es detective. Además ella vive con su madre, Xiomara y su abuela, Alba. Su madre la tuvo cuando tenía 16 años y Jane no conoce a su padre. Por lo mismo, su abuela le hizo prometer a Jane no perder la virginidad antes del matrimonio.

Todo empieza cuando en una visita al ginecólogo, la doctora, confunde a Jane con otra paciente, y la insemina accidentalmente. Ese es un primer problema. El segundo, es que el padre del bebé es el hermano de la doctora, Rafael Solano. Este está casado con Petra y congeló su semen porque había tenido cáncer y ya no podía tener hijos por el método normal. Jane en un principio les iba a dar el bebé cuando naciera a ellos, pero después se dio cuenta de que no quería separarse del bebé, algo que no le agradó a Michael.

Otra trama que abarca el programa es acerca de Sin Rostro, un contrabandista de droga y el líder de una compañía de cirugía plástica ilegal, que cambia los rostros a criminales para que no puedan ser encontrados por la polícia. Michael investiga este caso que está muy relacionado con el Hotel Marbella, propiedad de los Solano, y dirigido por Rafael.

Además a lo largo de la serie, Jane conocerá a su padre, una estrella de telenovelas llamado Rogelio de la Vega.

Actualmente ya va en su segunda temporada.

¿Por qué la recomiendo?

Aunque ya dije arriba muchas cosas por que recomiendo esta serie, resumiendo podría decir que es porque es muy ágil y pasan muchas cosas en cada capítulo. Tiene de todo un poco, drama, comedia, mucha ironía, parodia, tristeza, pero también mucha alegría y felicidad. Es una serie que tiene de todo, y además los personajes hablan inglés y español, así que es una pequeña alegría para los que somos latinoamericanos.

La recomiendo totalmente y le doy un:

5/5

Páginas donde verla: