viernes, 5 de febrero de 2016

REACCIÓN SERIE SHADOWHUNTERS PRIMEROS 4 EPISODIOS

Holaaa, hoy he venido a comentar la nueva serie "Shadowhunters", basada en la serie de libros "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare. Esta saga es una de mis favoritas así que estaba esperándola con ansias desde la película, la que no me gustó para nada.

Hasta el momento se han emitido cuatro capítulos de Shadowhuntes por Freeform y también está disponible en Netflix. Estos episodios han sido bastante buenos, pero tampoco muy geniales, aunque las actuaciones están mejorando poco a poco.

Como ustedes deben saber "Cazadores de Sombras" cuenta la historia de una chica llamada Clary Fray que se entera a la edad de 16 años que es una cazadora de sombras, estos, mitad ángel defienden a las personas de los demonios. Todo empieza cuando la madre de Clary, Jocelyn es secuestrada por Valentine, su ex esposo, padre de Clary y Líder del Círculo, para saber donde está escondida la Copa Mortal, un instrumento muy importante en el mundo de los Cazadores de Sombras. Clary es ayudada por Simon, su mejor amigo, y otros cazadores de Sombras como Jace, Alec e Isabelle para encontrar a su madre.

La serie comienza con esto, pero cambian un poco las cosas y además toman ideas de los otros cinco libros, no sólo el primero. 

Primero veamos las cosas buenas de la serie:
1) Como dije antes, toma ideas de todos los libros, lo que se ha notado en los cuatro episodios emitidos con la aparición de personajes que sólo se mostraban en otros libros como Camille Belcourt.
2)Las actuaciones de algunos personajes. Personalmente creo que Matthew hace una perfecta representación de Alec, es genial, muestra todos sus temores. Alberto que interpreta a Simon también lo hace bastante bien, y la actriz que es Isabelle, igual. Jace no me gusta tanto, pero no está mal. Creo que a Clary le hace falta algo, pero está mejorando.
3) El vestuario está bastante bien y también las decoraciones.
4)Me encanta que los diálogos tomen líneas de los libros.

Algunas cosas que no me gustaron:
1)El Instituto, ¿por qué está lleno de gente?, lo aceptaría si hiciesen algo, si hablaran por lo menos, pero lo único que hacen es estar quietos mirando computadores. Y además ¡¡¡¡por qué tienen computadores!!!, se supone que ellos tenían equipos de Cazadores de Sombras, no se por qué todo es tecnológico de repente.
2)No tengo ni idea de por qué Clary mata demonios tan fácil, como que ellos aparecen y ella altiro los mata, pelea un poco mujer. Es casi como si se tiraran al lado, pidiéndole "MÁTAME, MÁTAME"
3)Como dije algunas actuaciones aún no me convencen totalmente, pero creo que con el pasar de los episodios mejoraran.

Me ha encantado las actuaciones de Magnus, Camille, Raphael y Meliorn, creo que lo hacen bastante bien, además me ha gustado mucho mucho que haya aparecido Lily, la secuaz de Raphael, y hayan nombrado a Tessa, me hace recordar a la saga "Los Orígenes".

Nota por capítulo:
1x01 - La copa Mortal - 3/5
1x02 - El descenso al Infierno no es fácil - 3/5
1x03 - La fiesta del hombre muerto - 4/5
1x04 - Raising Hell - 4/5

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario