miércoles, 22 de febrero de 2017

REVIEW SHADOWHUNTERS 2X08 "LOVE IS A DEVIL"

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! 🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞
Como todas las semanas les traigo mi review acerca del nuevo episodio de "Shadowhunters". Ya solo quedan dos episodios para el midseason finale, y han pasado tantas cosas, que enserio, ya no sé que esperar. El episodio ha estado buenísimo, creo que la temporada está siendo realmente genial, y ha mejorado mucho desde la anterior.

Esta review tendrá spoilers del episodio!!!! 💀💀💀💀💀💀💀💀

Este capítulo ha sido puro drama, en su estado puro. Maryse y Max han vuelto, con los problemas que eso conlleva; Climon se levanta desde las cenizas de la friendzone, e Izzy sigue con sus problemas del Ying Feng.

~Review~

El capítulo comienza con la trama de Izzy, que fue en busca de los vampiros para conseguir más Ying Feng, ahí es salvada por Raphael, ya que sigue con su adicción. Le convence de que la muerda, para lidiar con la droga. Aunque el vampiro le dice que es cosa de una sola vez, Izzy le sigue buscando para que la muerda y conseguir satisfacer sus ansias. Realmente no sé como Izzy no se da cuenta de que la droga le puede matar, porque sigue buscando más y más, y no está pensando en las consecuencias.

Por otro lado, el Simon que amamos se dispone a confesar a Clary sus sentimientos de amor por ella. Todo sale bien para estos dos, que están dispuestos a intentarlo, y tal como en el libro deciden ser pareja. Climon se levanta...

En el Instituto, Mamá Lightwood se aproxima junto con Max, quien ya ha completado su entrenamiento y ya le pueden poner su primera runa. En el mundo de los cazadores de sombras, es trabajo del hombre mayor de la familia realizar una celebración por este acontecimiento, y como Robert está en Idris, este trabajo deberá realizarlo Alec, o Magnus en este caso, pues Alec le pide que planee la fiesta, para mostrarle al mundo que su relación no se irá a ninguna parte. #Malecesvida #Malecesamor

En este episodio, a través de una conversación entre Magnus y Jace sabemos que Alec y Magnus llevaron las cosas al siguiente nivel, si me entienden. Hubo una gran controversia acerca de esto la semana pasada, ya que no se mostró nada, y muchos pensaban (yo incluida) que no había ocurrido nada entre ellos. Ahora sabemos que no fue así, que cosas sucedieron, y en parte estoy un poco decepcionada, porque creo que fue bastante apresurado y tampoco es que se haya visto nada en pantalla, así que sigo con las dudas, lo que es bastante extraño, porque justo el episodio pasado habían mostrado a Jace en pleno momento con un hada, así que no se.

En el arco de Valentine ocurrieron cosas bastante interesantes, ya que éste se acercó a Iris, la bruja con la que Clary hizo un pacto hace unos episodios atrás, y tomando como rehén a Madzie, su pequeña hija-bruja, le dice a Iris que debe hacer algo por él.

Además siguen habiendo problemas entre los Lightwood, ya sea entre Maryse y Alec/Jace y Maryse. Todos estos problemas familiares empiezan a aparecer en la fiesta, unido a esto que Max está pareciéndose mucho a Maryse, e incluso le dice a Jace que no es parte de la familia (lo que me dolió bastante). También Simon y Clary van juntos a la fiesta, y Simon por alguna razón parece estar coqueteándole a Maia justo después de empezar a salir con Clary.

Cada uno de los protagonistas empieza a ver cosas que aparentemente no están ocurriendo, como Jace, que piensa que Maryse venía a matarle, cuando en realidad venía a disculparse. Todo culmina cuando Alec ve que Clary le está culpando por la muerte de Jocelyn, y en realidad no está haciendo nada de eso. En entonces cuando Magnus se da cuenta de que algo no está bien, y logra volver todo a la normalidad, pero su libro de contrahechizos es robado. ¿Quién es el culpable?, Iris, que en forma de gato se había colado en la fiesta para robar el libro, y dárselo a Valentine. Ahora sabemos que planea, quiere utilizar a Clary para encender la espada-alma, ya que ella, aparentemente, tiene sangre pura de ángel.

Magnus envía a Iris a la Clave, no sin que antes esta le dijera a Clary que para cumplir su juramento de sangre debía salvar a Madzie de Valentine.

Ya en el Instituto, Max obtiene en una pequeña ceremonia su primera runa, y descubrimos que está ocurriendo dentro de la familia Lightwood, Robert está engañando a Maryse. Esto también ocurrió en el libro, pero muchos años antes de "Ciudad de Hueso", y tenía mucho más sentido porque Robert es bastante idiota en los libros. Aquí nos mostraron a un Robert muy diferente, aunque obviamente estas cosas pasan, y no se le puede perdonar porque sea agradable.

En las escenas finales, vemos como Valentine y Madzie están juntos tomando un helado, mientras el villano le dice a la pequeña, que se llevará muy bien con Clarissa.

Este fue en sí el episodio, fue bastante interesante ver como se comportaban todos bajo la influencia del hechizo, pero también bastante aterrador, por como son las inseguridades y preocupaciones de cada personaje. Tengo que decir además que el que se robó la película esta semana fue Magnus, quien salvó a todos nuevamente, y estuvo asombroso en todo momento.
Espero que les haya gustado mi comentario acerca del capítulo, y los veré la próxima semana con la review del siguiente episodio. Hasta luego!!!!

P.D. A quien se le extraña es a Luke, que ya no está apareciendo casi nunca, lo que es bastante raro porque está en los créditos de apertura. Para que lo ponen de protagonista si no aparece es algo que no entiendo.

Aquí les dejo la promo del episodio 9, que se ve que estará asombroso!!!!