viernes, 3 de febrero de 2017

WRAP UP ENERO Y TBR FEBRERO 2017!!!!

Hola de nuevo, hoy les traigo un post bastante nuevo, jamás lo había hecho, pero estoy muy emocionada porque leí bastantes libros en enero y espero hacer lo mismo en febrero, ya que es mi último mes de vacaciones y quiero aprovecharlo al máximo. Esta vez les traigo los libros que leí el mes pasado y los que quiero leer en febrero. Sin más que decir empecemos. 

En el mes de enero leí nueve libros, lo que jamás había pasado ya que siempre soy muy lenta para leer, pero no sé, este mes me inspiré y leí mucho más de lo esperado. Algunos de los libros que leí ya tienen reseña en el blog, así que les añadiré el link.



3. American Gods de Neil Gaiman (espero traerles la reseña pronto)

4. Historia de una gaviota y el gato que le enseñó a volar de Luis Sepúlveda

5. Un mal principio de Lemony Snicket

6. La habitación de los Reptiles de Lemony Snicket

7. El ventanal de Lemony Snicket



En febrero espero leer tantos libros como hice en enero. Ya empecé con "Una Corte de Niebla y Furia" de Sarah J. Maas, es la continuación a "Una Corte de Rosas y Espinas", lo amé totalmente, ahora tengo una multitud de emociones en mi mente y espero escribir la reseña pronto, porque necesito descargar todos estos pensamientos. En mi lista de libros que quiero leer este mes están:

"A DARKER SHADE OF MAGIC" DE V.E. SCHWAB


A Darker Shade of Magic es el primer libro de la trilogía Shades of Magic. Amé con todo mi corazón Vicious, por lo que quiero leer los otros libros de V.E. Schwab. He escuchado muy buenas críticas de esta trilogía, así que obviamente le daré una oportunidad. Según lo que he leído está contextualizada en un mundo donde existen lugares paralelos, en estos casos, varios Londres. Keith es uno de los últimos hechiceros que puede viajar a través de estos universos paralelos, y en un momento se encuentra con una chica que le roba, le salva y le lleva en una aventura. La trama se ve muy interesante, y todos los que la han leído la han amado, así que yo también espero hacerlo. 

"EVERY BREATH" DE ELLIE MARNEY


Lo que me llamó la atención de este libro, el que creo es el primero de una trilogía, es que es una nueva versión contemporánea de Sherlock Holmes, donde una chica se muda a una nueva ciudad y conoce a su vecino, quien la invita a investigar un misterio juntos. Me encanta Sherlock Holmes, y aunque he visto las series y películas, me gustaría mucho leer otras versiones de la historia. Este libro tiene muy buenas críticas, aunque la portada no es muy bonita, pero al final lo importante es su contenido. 

"EL ASERRADERO LÚGUBRE" DE LEMONY SNICKET


En enero empece a releer la saga "Una serie de Eventos Desafortunados", ya que se estrenó la serie a través de Netflix. La primera temporada cubrió los cuatro primeros libros, y me hizo recordar cuanto me gustó la saga. Así que este año me propuse terminarla al fin, ya que a lo más que he llegado fue el libro diez, por lo que espero ya concluirla, pues todavía no se el final. El Aserradero Lúgubre es el cuarto libro de la saga. Estos cubren la historia de los huérfanos Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, quienes pierden su casa y a sus padres en un incendio. Por esto son enviados con un pariente lejano, el Conde Olaf, quien se convierte en su tutor, pero pronto comprenden que este malvado hombre solo quiere robar su fortuna. Por lo que pasan de tutor en tutor, con el Conde siempre persiguiéndoles junto a su grupo de teatro, mientras van descubriendo que tal vez no conocían tan bien a sus padres como pensaban. 

"NEVERNIGHT" DE JAY KRISTOFF 


He escuchado bastante de este libro, en goodreads tiene críticas mixtas, pero un buena puntuación, y a varios les he escuchado decir que es bastante bueno. La sinopsis no dice mucho, solo que se trata de una chica, cuyo padre fue asesinado por traidor y ella ahora debe esconderse. Así que encuentra un lugar en una Academia de asesinos, hasta que su pasado amenaza con alcanzarla. Como ven la historia se ve interesante, nunca he leído mucho de asesinos, así que quiero leer el libro y tener mi propia opinión. 

"SIMON V/S THE HOMO SAPIENS AGENDA" DE BECKY ARBERTALLI 


He escuchado muy buenas críticas de este libro y quiero leerlo hace mucho tiempo, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo. Hace mucho que no leo algo contemporáneo y situado en el mundo real, y además esta es una historia con temática LGBT que nos cuenta sobre un chico llamado Simon, que no es abiertamente gay y tampoco quiere que su escuela lo sepa, así que cuando empiezan a chantajearlo con divulgar esta información y la privacidad del chico con el que ha estado hablando, su vida se vuelve un poco más complicada. He leído muchas críticas diciendo que este libro es hermoso, y que saca a relucir muchas emociones, y déjenme decirles que a pesar de todo, como estos libros destruyen mi corazón (te estoy mirando a ti, Aristóteles y Dante) estos son los libros que me gustan. 

"TRUTHWITCH" DE SUSAN DENNARD 


Este libro se ha vuelto muy famoso en Booktube. He visto muchos vídeos diciendo que este libro es asombroso, al igual que su continuación y que no cuenta las típicas historias que conocemos, y que sobretodo es sobre la amistad, pero hay mucho más como acción, drama, romance, etc. Aunque no sé mucho sobre la trama, voy un poco a ciegas, pero realmente espero leerlo y ver si realmente es tan bueno como dicen. 

"CARAVAL" DE STEPHANIE GARBER 


Este es el último libro de la lista, también fue publicado hace relativamente poco, el 31 de enero, y ya tiene muy muy buenas críticas. Muchos dicen que no es nada parecido a lo que han leído antes, y eso me pareció bastante interesante, ya que casi siempre los libros tienen algo en que concuerdan. Según la sinopsis, la historia se centra en dos hermanas que viven con su cruel padre. El sueño de una de ellas es ver Caraval, un espectáculo en que la propia audiencia participa del show, así que consiguen ir a verlo. Una de ellas es entonces secuestrada, ya que ella será parte de Caraval, y el que la encuentre primero, ganará. 
_____________________________________________________________________________

Estos son los libros que tengo planeado leer en febrero, espero que este mes sea tan fructífero como enero, ya que enserio quiero aprovecharlo al máximo, pues es mi último mes de vacaciones, y después tendré que volver a la cruel realidad. :( 
Espero que les haya gustado este post, si quieren comenten en la sección de abajo, cuales son los libros que planean leer este mes. Gracias por leer el blog, y hasta pronto!! 🌸🌸🌸🌸🌸🌸



No hay comentarios:

Publicar un comentario