lunes, 20 de marzo de 2017

LO QUE VIENE EN EL MUNDO DE CAZADORES DE SOMBRAS

Holaaa de nuevoo!!! Hoy les traigo un post algo diferente, donde les cuento sobre los libros que serán publicados próximamente por Cassandra Clare acerca del mundo de Cazadores de Sombras. También les haré un pequeño resumen sobre las sagas y libros ya situados en este ambiente. Será algo largo, pero espero que les guste. Sin más que decir, empecemos...

Muchos de ustedes sabrán como adoro el mundo creado por Cassandra Clare. Ella nos abrió la puerta a este universo con "City of Bones", en el año 2007, contándonos la historia de una chica de 16 años llamada Clary, quien se veía adentrada al mundo de los Shadowhunters, con su amigo Simon. Estos "cazadores de sombras", una raza de soldados con sangre de ángel dedicados a eliminar del mundo a los demonios. La saga The Mortal Instruments incluyó seis libros, y el último, "Ciudad de Fuego Celestial" fue publicado en el 2014. 



En el 2010, Cassandra Clare publicó una trilogía llamada "The Infernal Devices", la que nos contó la historia de Tessa, una chica que se ve envuelta en el mundo Subterráneo y de los cazadores de sombras, después de ser secuestrada al llegar a Londres. Desde allí es rescatada por Will Herondale y es llevada al Instituto de la ciudad, donde conoce a sus habitantes, en especial, Jem Carstairs, parabatai de Will.  



Después de concluir con estos libros, Cassandra Clare ha escrito otros libros acerca de este mundo, y algunos de sus personajes. "Las Crónicas de Magnus Bane" se centraron en nuestro amado Magnus Bane, Gran Brujo de Brooklyn, al que conocimos en la saga "The Mortal Instruments", y se ganó un gigantesco lugar en nuestros corazones. También se publicó "Tales from the Shadowhunter Academy", centradas en [SPOILERS] Simon estudiando para volverse en un cazador de Sombras, después de volverse nuevamente humano y perder sus recuerdos, así como contarnos otras historias del pasado y presente centradas en otros personajes.





En el año 2016 nos sorprendió con la publicación de otro libro "Lady Midnight", situado en Los Angeles, en el que conocimos y nos enamoramos de la familia Blackthorn (compuesta por Julian, Ty, Livvy, Dru y el pequeño Tavvy), así como Emma Carstairs, parabatai de Julian. Este libro se centró en la historia de búsqueda de venganza de Emma, después de cinco años del asesinato de sus padres. La Clave clasificó su muerte como parte de la guerra de Sebastian Morgenstern, pero Emma sabe en su corazón que eso no es verdad y se ha pasado todo este tiempo buscando pistas. Todo esto además se relaciona con el pedido de las hadas (que al ayudar a Sebastian están viviendo la Paz Fría), que el Instituto investigue la muerte de algunos de sus compañeros. Las hadas dijeron que si les ayudaban les regresarían a Mark Blackthorn, medio-hermano de los niños, a quien se habían llevado cinco años atrás. 



El segundo libro de esta trilogía, "Lord of Shadows", (creo que va a ser trilogía) llamada "The Dark Artifices", se publicará en mayo de este año, pero aun así tenemos Cazadores de Sombras para mucho rato, por lo mismo pensé en hacer un pequeño recuento de las sagas o libros que la autora ha anunciado. Desde aquí habrá spoilers, muy pequeños eso sí, porque no hay mucho que se sepa de los nuevos libros. 




 ~THE DARK ARTIFICES ~


Según Goodreads esta será una trilogía, ya se publico Lady Midnight y su continuación será publicada el 23 de mayo. Estoy muy ansiosa por "Lord of Shadows", porque adoré con toda mi alma el primer libro, creo que es una historia genial, aunque hay mucho mucho drama y tensión. Los personajes son asombrosos y únicos, al igual que el romance (terriblemente dramático y desgarrador). Realmente les recomiendo Lady Midnight, así como Lord of Shadows (cuando sea publicado), porque los Blackthorn son absolutamente conmovedores y fuertes. El tercer libro se llamará "The Queen of Air and Darkness" y se espera que sea publicado en el 2019.

~ THE LAST HOURS ~


Esta también sera una trilogía y su nombre está basado en Grandes Esperanzas, así como The Dark Artifices tenía relación con Annabel Lee de Edgar Allan Poe. Los nombres de los tres libros ya están establecidos, el primero será "Chain of Thorns", siguiendo con "Chain of Gold" y por último "Chain of Iron". 
Estos libros seguirán la historia de la siguiente generación después de los personajes conocidos en The Infernal Devices. Serán por lo tanto los hijos de Tessa y Will, de Charlotte y Henry, Sophie y Gideon, Cecily y Gabriel, así como los hijos de Tatiana Blackthorn, su hijo Jesse, que aparentemente está muerto, y Grace, su hija adoptiva, de la que James Herondale está enamorado. 
En las Crónicas de Bane, y también en Tales of the Shadowhunter Academy, conocimos a algunos de los personajes, especialmente James, que heredó algunos de los poderes demoníacos de Tessa. Además Cassandra Clare ha dado algunos adelantos de esta trilogía, y la trama se ve muy interesante, así que estoy muy emocionada por leer el primer libro, que será publicado el próximo año. Falta bastante... 😭😭😭😭😭😭
Aun así quiero leer demasiado estoy libros, The Infernal Devices es mi preferida, amé a los personajes, la trama, y obviamente el romance. Y con lo que he leído, obviamente estos libros me van a destruir, pero no me importa. 


Mis principales razones para querer leer estos libros son que ya tenemos algunos datos de la trama y como termina más o menos todo, por el árbol genealógico de Princesa Mecánica, pero no sabemos porque ocurre. [Spoilers] Sabemos que Cordelia Carstairs y James Herondale se casarán, así como Christopher Lightwood, hijo de Cecily y Gabriel, con Grace Blackthorn. Pero parece que las razones no son las comúnmente esperadas, así que estoy muy ansiosa, porque en los adelantos, me encantó Cordelia, y como ha estado enamorada de James desde pequeña, pero él solo tiene ojos para Grace, así que espero que todo termine bien. 
También hay un misterio, pues Tatiana quiere revivir a su hijo Jesse, ya le había pedido a Magnus que lo hiciera, pero éste no acepto. Así que encontró a otro brujo, y este misterioso acontecimiento será investigado por Lucie, hija de Tessa y Will, quien adora escribir. 


~THE WICKED POWERS ~

Esta es una trilogía que Cassandra Clare solo tiene planeado escribir aun, pero está muy lejana en el tiempo. Cuando supe de estos nuevos libros, la información era que seguiría a los Blackthorn más jóvenes, o sea, Livvy, Tavvy, Dru o Ty. Cuando estaba buscando información para este post, en goodreads no aparece esto, sino que dos personajes principales serán gay. Nada más. Así que supongo que tendremos que esperar para saber un poco más de la trama y los personajes. 
UPDATE! La autora dijo en una convención que los protagonistas serán Dru, Ty y Kit! 


~THE ELDEST CURSES ~
Ésta también será una trilogía, cuyos nombres también se han dado a conocer: The Lost Book of the White (el que aparentemente se publicará en noviembre de este año), The Black Volume of the DeadThe Red Scrolls of Magic. Será una trilogía adulta que Cassandra Clare escribirá junto a Wesley Chu, centrada en Magnus Bane, la que planea abarcar su pasado, presente y futuro, desde el misterio de sus padres hasta su relación con Alec. También estoy muy emocionada por estos libros, porque Magnus es uno de mis personajes favoritos y amé completamente Las Crónicas de Bane, así que se, que pase lo que pase, voy a amar su historia. 


Hasta el momento estos son los libros que Cassandra Clare tiene planeados y situados en el mundo de Cazadores de Sombras. Yo he aprendido a amar este mundo con todo mi corazón, creo que esta autora escribe personajes únicos y ha mejorado mucho desde sus inicios con City of Bones, así que estoy muy ansiosa por todos los libros que serán publicados. He leído muchos comentarios que dicen que ya son demasiados libros, pero yo realmente no estoy de acuerdo, pues me encantan los libros de Cassandra Clare, son muy especiales para mi, pues me hacen pensar que  queda un poquito de magia en el mundo. Esa es mi humilde opinión. Espero que les haya gustado el post, fue más informativo que nada, pero está dedicado a las personas que aman estos libros y este mundo tanto como yo. Hasta pronto 🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷


No hay comentarios:

Publicar un comentario