martes, 10 de enero de 2017

SAGAS QUE QUIERO CONTINUAR ESTE 2017

Holaaaa!
Ojalá que estén pasando un muy buen día, el mio realmente no comenzó muy bien, mi wifi murió ayer, no funcionaba con nada y tenía un montón de cosas que hacer, así que me deprimí un poco y me quedé sentada mirando el horizonte, lo único bueno es que avancé con el libro que estoy leyendo, American Gods. Al final mi papá logró arreglarlo, así que pude avanzar un poco con mis cosas.
Hoy les traigo un post acerca de las sagas que quiero continuar este año, las que abandoné por algún motivo, o el siguiente libro aun no había salido. Así que comencemos. 
P.D. La lista no está en ningún orden preestablecido.

~ Crónica del Asesino de Reyes ~


Esta saga escrita por Patrick Rothfuss está compuesta por "El Nombre del viento", "El temor del hombre sabio" y "The Doors of Stone", que aun no se ha publicado. Yo ya comencé a leer el primer libro, y me gustó bastante, pero por cosas del destino no pude terminarlo, y después solo me olvidé. Estos libros han sido bastante famosos y conocidos, muy alabados por la crítica, y es que la trama es bastante interesante (de lo que alcancé a leer), esta cuenta la historia de Kvothe, quien un día empieza a relatar su vida a un Cronista, quien le reconoce, pues él se ha convertido en una persona casi de legenda. Él empieza desde su infancia y desde allí la historia va avanzando, si mal no recuerdo el primer libro cuenta el primer día. 
Lo poco que alcancé a leer era bastante bueno, así que este año me pongo como meta continuar esta saga.
*Los dos primeros libros están traducidos al español. 

~ Magnus Chase y los Dioses de Asgard ~


Yo adoro absolutamente esta trilogía escrita por Rick Riordan, este autor tiene un toque único para escribir, sus historias son apasionantes y realmente maravillosas. Esta saga está compuesta por: "Magnus Chase y la Espada del Verano", "Magnus Chase y el Martillo de Thor" y "Magnus Chase y el Barco de los Muertos", el último libro que se publica este año. La trama está centrada en un chico sin hogar llamado Magnus, quien tuvo que escapar de casa debido a la muerte de su madre y ahora vive en la calle, todo se empieza a torcer un poco cuando descubre que es hijo de un dios nórdico y que debe ayudar a prevenir el Ragnarok, el día final. 
Estos libros tienen los mejores personajes de todo el mundo, existe mucha diversidad en los mismos, y eso es verdaderamente genial. Además los dioses nórdicos son lo más asombroso del mundo. 
Yo ya leí el segundo libro, y creo que es incluso mejor que el primero, aunque amé ambos y estoy bastante emocionada por el último libro.
*Solo el primer libro está traducido al español por el momento. 
Reseñé el primer libro y se los dejaré aquí abajo por si quieren leerla.
Magnus Chase y la espada del verano

~ Outlander ~


Ya he hablado en otras ocasiones de esta saga escrita por Diana Gabaldon, compuesta de ocho libros: "Forastera", "Atrapada en el tiempo", "Viajera", "Tambores de Otoño", "La cruz ardiente", "Viento y ceniza", "Ecos del pasado" y "Escrito con la sangre de mi corazón". 
Yo adoré de forma absoluta estos libros, a los que conocí a través de la serie "Outlander", basada en esta saga, que también es una de mis favoritas. La historia es muy interesante y única, esta cuenta la historia de Claire, una enfermera, quien luego de la Segunda Guerra Mundial va con su esposo a una segunda Luna de Miel en Escocia, y por accidente es llevada a través de unas piedras a una Escocia en el año 1743, un mundo bastante diferente del siglo XX. Así Claire va a tratar de volver a su vida normal, pero se ve envuelta en conspiraciones y problemas, conociendo a distintas personas y sumergiéndose en una Escocia a punto de entrar en guerra.  
Yo ya terminé los tres primeros libros e inicie el cuarto, llegue más o menos hasta la mitad, pero justo esos días tuve que empezar a estudiar mucho y no lo pude terminar, por lo que espero este año poder continuar con esta saga que me tiene completamente enamorada. 
*Todos los libros están traducidos al español. 

~ The Dark Artifices ~


Creo que todos ya conocen mi amor y obsesión por Lady Midnight, hice una reseña bastante larga de este libro, inicio de la nueva saga escrita por Cassandra Clare, y estoy esperando leer su continuación, Lord of Shadows, que será publicado en mayo. Lady Midnight tuvo un final bastante terrible para mi, porque aunque se resolvieron algunas cosas, todo se derrumbó en otras, así que todo lo que pido es que no pase nada malo y por favor que mis personajes favoritos estén a salvo.
Si no se los dije en la reseña, les recomiendo que lean los otros libros de Cassandra Clare, específicamente la Saga Instrumentos Mortales, antes de iniciar esta saga.
Para quienes no han escuchado de Lady Midnight, éste esta ubicado en el mundo de Cazadores de Sombras y cuenta la historia de Emma Carstairs, quien busca venganza por el asesinato de sus padres, pues ella cree que sus muertes no tuvieron que ver con la Guerra Oscura, sino con otra situación. También se centra en la Familia Blackthorn, compuesta por Julian, sus hermanos y su tío Arthur, director del Instituto de Los Ángeles. Emma y Julian son parabatai, y también el libro explora su relación, además de adentrarnos a los problemas causados por La Paz Fría impuesta por la Clave a las hadas, después de su actuar en la Guerra Oscura.  
Para quienes quieran conocer un poco más del primer libro, les dejaré mi reseña: Lady Midnight 
*Lady Midnight ya está traducida al español. 

~ Una Corte de Rosas y Espinas ~


Planeo continuar con esta saga este año, porque aunque inicie el primer libro, creo que aunque me gustó, empecé a leer otra novela y luego me olvidé completamente que estaba leyendo Una Corte de Rosas y Espinas, el primer libro. Ahora por supuesto no recuerdo nada, y voy a tener que leerlo de nuevo. Incluso lo compré, realmente no se porque no lo seguí leyendo. 
Esta saga fue escrita por Sarah J. Mass, conocida por su saga Trono de Cristal (que tampoco he leído), y estará compuesta por seis libros: el primero "A Court of Thorns and Roses", que es un retelling de la Bella y la Bestia, el segundo "A Court of Mist and Fury", y el tercero, "A Court of Wings and Ruin", el último del que se conoce el nombre.
Realmente quiero leer esta saga porque aunque he escuchado que el primer libro es bueno, dicen que el segundo es doblemente mejor y vale totalmente la pena, así que le daré una segunda oportunidad. 
*Los dos primeros libros ya están traducidos al español. 

~ The Trials of Apollo ~


"The Hidden Oracle" fue otro de mis favoritos del 2016, estaba muy emocionada por este libro y cumplió mis expectativas y más. Este es el primer libro de la nueva saga de Rick Riordan, escritor de "Percy Jackson" y "Los Héroes del Olimpo", según leí serán cinco libros, el segundo será publicado el 2 de mayo, y se llamará "The Dark Prophecy", un título muy acorde, si ya leyeron el primer libro.
No les aconsejo leer esta saga si no leyeron "Los Héroes del Olimpo", porque ocurren bastantes situaciones que son consecuencia de lo ocurrido en estos libros anteriores. Están advertidos.
The Hidden Oracle cuenta que ocurre después de lo sucedido en "La sangre del Olimpo", cuando Apolo es castigado por Zeus después de ayudar a Octavian en la guerra, sin querer, obviamente, así es Apolo. Así este dios, ahora ya no es un dios, sino un humano cualquiera, que deberá cumplir una serie de pruebas para poder retornar a su condición divina, y sin poderes, Apolo se ve bastante complicado, porque hay muchas personas que quieren hacerle daño.
Espero con ansias leer el segundo libro de esta saga, porque se ve realmente asombroso, y vamos, es Rick Riordan.

Estas son todas las sagas que quiero continuar este año, pronto espero hacer un post con las sagas que quiero iniciar este año que me han llamado la atención.
Esto es todo por hoy, espero que hayan disfrutado mi lista, y saquen algunas ideas de lo que quieren leer proximamente.
Gracias por leer el blog y cualquier comentario me lo pueden dejar en la sección de aquí abajo.
Hasta pronto!!! 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸




No hay comentarios:

Publicar un comentario