jueves, 5 de enero de 2017

SERIES QUE ESPERO EL 2017

Hola de nuevo, hoy les traigo un post un poco diferente, pues  les voy a presentar algunas de las series que se estrenarán durante el 2017 y que quiero ver desesperadamente, espero que les guste, así que sin más que decir, empecemos. 

SHADOWHUNTERS (Temporada 2)


En realidad esta serie ya se estrenó, incluso ya publiqué un pequeño comentario acerca del primer capítulo, pero igualmente quería incluirla. Estoy bastante emocionada por la nueva temporada, había leído y lo comprobé en parte debido al primer episodio que se mejoraría la calidad, la historia y los personajes. El primer capítulo me gustó bastante y espero que la serie me siga sorprendiendo, porque yo realmente adoro el mundo creado por Cassandra Clare y me gustaría que se siguiera expandiendo en series. Solo pido que se apegue un poco más a los libros, pero según vi en el primer episodio vamos un poco mejor, y solo espero que no arruinen ¡(SPOILERS)! a Sebastian, que aparecería en esta temporada, así que estoy bastante emocionada. 

BLACK SAILS (Temporada 4)



Esta es otra serie que me tiene muy muy emocionada, la empecé a ver recién el año pasado, pero la adoré, y estoy un poco triste porque será la última temporada, pensé que tendría Black Sails para rato, y no será así. 
Para quienes no conocen la serie (hablé hace tiempo en un post de ella), Black Sails es en esencia una precuela de La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson, en la que se explora la vida anterior de algunos de los personajes que aparecen en la novela, como John Silver, Billy Bones, o el Capitán Flint. La primera temporada se trata de la búsqueda de un barco, el Urca de Lima (el que naufragó en una isla desconocida conteniendo una cantidad inmensa de tesoros) y la lucha de los piratas de Nassau por hacerse con el mismo. 
Es una serie genial, tiene una trama asombrosa y personajes magníficos, incluso aparecen caracterizados piratas que realmente existieron, así que denle una oportunidad, y véanla, tienen tiempo antes de la última temporada (creo que solo son 10 capítulos por temporada), que se estrena el 29 de enero.

UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS (Temporada 1)


Estoy terriblemente desesperada por ver esta serie. Para quienes no sabían, esta serie esta basada en la serie de libros escrita por Lemony Snicket (asombrosos), que también tuvo una película en el 2004 en la que apareció Jim Carrey, la que no tuvo mucho éxito, porque realmente, no fue muy parecida al libro, aunque Jim Carrey estuvo genial. Este año, Netflix le ha dado una nueva oportunidad (gracias Netflix), y se estrenará una temporada de 8 episodios, basados en 4 de los libros de la saga (son dos episodios por libro).


La trama sigue a tres hermanos, Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, quienes pierden su casa y sus padres en un terrible incendio, lo que los deja con una inmensa fortuna a heredar cuando Violet cumpla los 18 años, hasta entonces deben quedar al cuidado de un tutor, y el primero que se presenta es una persona horrible conocida como el Conde Olaf, quien solo quiere hacerse con su fortuna. Así los Baudelaire deberán usar todas sus capacidades (cada niño tiene una especial) para escapar de este hombre y sobrevivir.
Como dije estoy muy emocionada, ya se estrena la próxima semana, el viernes 13 de enero, y no puedo esperar más, porque leí varias críticas y son bastante buenas. Denle una oportunidad, y si pueden véanla por Netflix porque así habrán muchas oportunidades de tener una segunda temporada. 


THE WALKING DEAD (Temporada 7B)


Guau, The Walking Dead regresa por fin para la segunda parte de la séptima temporada. Descubrí TWD recién el año pasado, en junio creo, pero me encantó, me vi las seis temporadas en muy poco tiempo y de allí solo tuve que esperar a octubre al estreno de la séptima. A muchas personas no les gustó la temporada, tuvo un inicio bastante macabro (si la ven ya sabrán la razón), y después dijeron que había sido muy lenta, pero a mi me gustó, porque fue un desarrollo un poco más convincente, lo único malo fue que se me hizo muy corta y de nuevo tuve que esperar. El 12 de febrero ya se estrena la 7B y enserio quiero verla ya. Esa es mi emoción en pocas palabras.

Para quienes no la conocen, The Walking Dead está basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman, que cuentan la historia de Rick Grimes, quien se despierta después de un coma en un mundo post-apocalíptico plagado de caminantes (lo que uno llamaría zombies), cuenta como él y el grupo de personas sobrevivientes que encuentra deben sobrevivir a este mundo, donde muchas veces lo peor no son los caminantes (los que quieren matarlos para comérselos), sino los otros humanos que viven en el apocalipsis. Si no la han visto, se las recomiendo, es un poco cruda a veces, pero es muy genial.


THE ORIGINALS (Season 4)


The Originals es otra de las series que espero con ansias, la nueva temporada se estrena en marzo, y estoy bastante emocionada porque es una serie genial, con grandes personajes y una gran historia. Para quienes no la conocen, The Originals es un spin-off de The Vampire Diaries, en la que se explora la vida de los vampiros originales y hermanos Mikaelson, Klaus, Elijah y Rebekah (especialmente) en la ciudad de Nueva Orleans, repleta de otras criaturas mágicas, como hombres lobo, brujas, otros vampiros, y también humanos realmente especiales. En la serie nace también un ser bastante especial, Hope, hija de Klaus (el híbrido original) y Hayley (una hombre lobo), y por lo mismo ella tiene poderes mágicos bastante fuertes. La nombro porque en esta temporada será bastante relevante, debido a que se saltarán 5 años, y ahora Hope tendrá unos siete años. 
Estoy ansiosa de conocer la continuación de la historia, porque realmente la nueva temporada de The Vampire Diaries no me ha gustado mucho, y en verdad me atrae mucho más The Originals.

AMERICAN GODS (Primera temporada)



También estoy bastante ansiosa de ver American Gods, esta serie está basada en el libro de Neil Gailman y cuenta la historia de Shadow Moon, un hombre que es liberado de la cárcel anticipadamente debido a la muerte de su esposa. Él se topa con un hombre, Mr. Wednesday, quien le ofrece a Shadow que trabaje para él.


Realmente no se mucho más, pero mi prima me prestó el libro y espero leerlo pronto, antes de que se estrene la serie, pero obviamente he escuchado críticas maravillosas de él, y la serie realmente se ve asombrosa, con actores increíbles y una trama, espero igual de apasionante. 


TABOO (Miniserie)


Taboo es una miniserie británica que me tiene bastante intrigada, porque yo no la conocía, ni sabía nada de ella hasta que vi un trailer en la página de facebook de la BBC, y guau la historia se ve genial, los personajes, y la trama en general, además la música que acompañaba el vídeo era muy buena, así que encontré todo muy interesante.
Investigando un poco encontré que la serie abarca la historia de un aventurero que vuelve desde África a Gran Bretaña, junto con 14 diamantes robados a buscar venganza por la muerte de su padre (contenido sacado directamente desde wikipedia).
Generalmente la BBC tiene series muy buenas, así que obviamente le daré una oportunidad a Taboo, y si no me equivoco se estrena el 7 de enero, así que falta bastante poco. 

SHERLOCK (Temporada 4)


Sherlock en teoría ya se estrenó, pero obviamente había que nombrarla, después de estar esperando casi tres años desde el estreno de la tercera temporada y aunque hubo un especial en medio, no vale, porque aunque fue muy genial, no avanzó la trama. 
Sherlock me emocionaba y me emociona bastante, no tanto a mi, sino a mi prima que estuvo esperando Sherlock por tanto tiempo, y estaba realmente feliz. Esta serie es terriblemente asombrosa y genial, así que ya vimos el primer capítulo y ahora estamos en el medio de la tristeza y el asombro.


Sherlock esta basada en los libros sobre Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, y es una adaptación de estas historias al mundo actual, donde Sherlock Holmes, detective consultor, y su amigo John Watson empiezan a resolver crímenes bastante raros, asistiendo al Inspector Lestrade. También aparecen personajes de las novelas, como la Señora Hudson, Mycroft, el hermano de Sherlock, Mary, etc. Es muy asombrosa y genial, y lo único malo es que son tres episodios por temporada, y se demoran mucho... mucho ... en hacer nuevas temporadas.
Realmente tienen que ver Sherlock si no lo han hecho, es la perfecta mezcla de drama, comedia y misterio, además de que cada temporada se pone mejor.

EMERALD CITY (Temporada 1)


Aunque no conozco mucho del mundo de Oz, me interesó bastante esta serie por lo que vi en los trailers, en los que, según lo que entendí, la historia sería de una nueva versión de este mundo, en los que Dorothy sería mayor, y obviamente Oz sería mucho más peligroso y oscuro. Así que esta nueva serie se ve bastante interesante, como un giro dramático de los acontecimientos y le daré una oportunidad por lo mismo. Creo que se estrena mañana.


THE WHITE PRINCESS (Primera temporada)


The White Princess es otra serie que tengo en mi lista para este año, estoy bastante emocionada, porque a mi me encantan las series de época y adoré The White Queen, su antecesora, así que estoy bastante emocionada por esta nueva serie. The White Princess está basada en el libro del mismo nombre de Philippa Gregory y cuenta la historia del matrimonio entre Elizabeth de York, la princesa blanca, y el nuevo Rey Henry Tudor, el que se realiza para unir las dos casas, York-Tudor, y terminar la Guerra de las Dos Rosas, aun así, esta solución no será tan ideal porque existen nuevos problemas que podrían iniciar una nueva guerra. 
Starz realmente produce series de muy buena calidad. Outlander, Black Sails, American Gods, son de la misma cadena, y realmente son maravillosas, así que obviamente veré esta serie, no se su fecha de estreno, pero no creo que sea muy lejos, espero. Si no han visto The White Queen realmente se las recomiendo para que observen por si mismos cuan asombrosa es. 

Esto es todo, se que salió un post bastante largo, así que lo siento por eso, pero espero que les haya gustado y cualquier opinión o comentario me lo pueden dejar acá abajo. Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario