lunes, 6 de marzo de 2017

FAVORITOS DE FEBRERO

Sé que ya casi estamos a 10 de marzo y yo recién estoy posteando mis favoritos de febrero. Enserio lo siento mucho por la demora, es que como les dije he estado bastante ocupada con el horario de clases, y no he tenido mucho tiempo para organizarme. Pero ya estamos aquí, así que les traigo MIS FAVORITOS DE FEBRERO!!!!!!!!!!! EH EH EH EH EH 

~Attack On Titan/Shingeki no Kyojin~ 


Mi primer favorito del mes es un anime: Attack on Titan. He estado absolutamente obsesionada con él, solo tiene 25 capítulos y ya me faltan poquitos para terminar la temporada. Sé que estoy bastante atrasada, este anime se estrenó hace bastante tiempo, pero nunca me había decidido a verlo. Les tengo que decir que es bastante violento y también es muy gráfico, pero la historia es asombrosa y vale la pena.


Para quienes no lo conozcan, este anime trata sobre un mundo donde la humanidad ha sido condenada ha vivir dentro de muros (Maria, Rose, Sina) , asolados por unos seres denominados titanes. El único objetivo de estos parece ser matar humanos, aunque no se sabe la razón ni como aparecieron. La historia comienza cuando después de 100 años de paz, los titanes atacan, auxiliados por el Titán Colosal y el Titán blindado, los que parecen tener inteligencia, al contrario de la mayoría de estos seres. El Muro María queda destruido, y la mayoría de la población dentro de este muere. Entre los sobrevivientes se encuentran tres muchachos, Eren, Mikasa y Armin, quienes deciden unirse a la milicia para empezar a combatir a los titanes, y descubrir cual es su verdadero objetivo. 

~The Walking Dead~


Esta en realidad es una serie que empecé a ver el año pasado, pero la incluyo en esta lista porque al fin se estrenó en febrero la segunda parte de la séptima temporada, que estaba muy ansiosa por ver. Fue muy triste para mí, porque cuando salí de vacaciones en diciembre, la mayoría de las series entró en midseason finale, por lo que se detiene el estreno de nuevos episodios por dos meses aproximadamente. La espera se me hizo eterna, y estoy muy emocionada por ver lo que viene para estos personajes. 


The Walking Dead es una serie muy famosa basada en cómics que nos cuentan la historia de un mundo post-apocalíptico donde la mayoría de la humanidad se ha convertido en caminantes (lo que uno llamaría zombies). Rick Grimes es el protagonista que se despierta solo y abandonado en un hospital, pues se encontraba en coma, y se ve en este mundo, sin saber nada de su familia y amigos. Desde ese momento la supervivencia inicia, al igual que la de un grupo de sobrevivientes que viven en un campamento tratando de defenderse como pueden. Esta es una serie asombrosa, con personajes que te llegan al corazón, y ya han pasado tantas cosas que cuando ya vas en la séptima temporada descubres que al final, ni siquiera lo peor son los caminantes, sino los humanos. 

~Captive Prince de C.S. Pacat~

(+18)


Leí esta trilogía a mediados de febrero y me enamoré de ella con todo mi corazón. La había escuchado hace bastante tiempo y quería leerla porque las críticas eran asombrosas. Todos parecían amarla y tenían muy buenas opiniones de estos libros, así que al fin decidí aventurarme en este mundo.


Captive Prince es el primer libro escrito por C.S. Pacat de esta trilogía y nos cuenta la historia de Damianos, el príncipe heredero de Akielos, quien es traicionado por su medio hermano, y pasándolo por muerto ante su pueblo es mandado como esclavo a sus enemigos, el reino de Vere. Akielos y Vere habían tenido hace muy poco una guerra, que acabó con Damianos matando al príncipe de Vere, por lo que obviamente allí no es para nada querido. Bueno la cosa es que Damianos, ahora Damen se convierte en el esclavo personal de Laurent de Vere, hermano del anterior príncipe y heredero al trono. Damen es tratado horriblemente por su "amo", pero sabe que no puede revelar su verdadera identidad, pues sería tratado de una manera mucho más terrible. Pronto se da cuenta que Vere es un verdadero nido de víboras, y Laurent y Damen inician una alianza que les puede beneficiar a ambos.


El segundo libro lleva como nombre Prince's Gambit y el tercero Kings Rising. También existen historias cortas que fueron escritas por la autora después de la publicación de los libros. Aunque adoré esta trilogía y la historia debo advertirles que es 100% para mayores de 18 años. Hay sexo explícito, abuso, torturas, pedofilia, castigos y eso es lo menos. El primer libro era publicado online y se nota bastante porque creo que exageró en todo lo que dije anteriormente, y no avanzó mucho en la trama. El segundo y el tercero cambiaron mucho, y creo que son los libros que hacen valer la pena a esta trilogía. Son asombrosos, tienen intrigas políticas, rumores, guerras, batallas y conspiraciones. También existen los tópicos para mayores de 18, pero de una manera que están completamente justificados y son beneficiosos para la historia. Realmente es una historia asombrosa, y me enamoré completamente de Laurent y Damen (y sí, es una historia donde aparecen personajes LGBT). Se las recomiendo, es hermoso.

~Riverdale~


Riverdale es una serie con la que estoy completamente obsesionada. Seguramente han escuchado de ella, porque ha estado revolucionando completamente las redes sociales (especialmente Tumblr), porque se los aseguro. Es asombrosa. Está basada en los personajes de los Comics de Archie, que yo no conozco, pero creo que fueron bastante famosos en Estados Unidos. 


Riverdale nos cuenta la historia de la ciudad perfecta donde nunca ocurre nada, hasta que ocurre y todos resultan estar escondiendo secretos. El 4 de julio, Jason Blossom desaparece después de que el bote donde iba con su melliza, Cheryl, se hundiera. Desde ese momento nada es lo mismo, y la búsqueda de Jason empieza a desencadenar las consecuencias más funestas para todas las personas que viven en la ciudad, haciendo que secretos, antes escondidos, salgan a la luz. 


Se las recomiendo exageradamente, creo que si la ven sabrán las razones, pero la trama es asombrosa y siempre te sorprende dando giros inesperados. Es genial. 

~Milk and Honey de Rupi Kaur~


Por último, otro favorito de febrero fue Milk and Honey de Rupi Kaur. Este libro es una colección de poesía centrada en el dolor y la recuperación. En sus páginas cuenta sobre abuso, amor, y daño, así como curación y feminidad. Está dividido en cuatro capítulos, y cada uno da consejos sobre un período doloroso, recalcando que siempre puedes recuperarte. Es realmente precioso e inspirador, te lleva a mirar en tu interior y resaltar tus sentimientos y pensamientos. 

Estos han sido mis favoritos de febrero, espero que les haya gustado el post, y nos vemos pronto. 🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁 Gracias por visitar el blog!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario