sábado, 4 de marzo de 2017

REVIEW SHADOWHUNTERS 2X09 "BOUND BY BLOOD"

Hola de nuevooo!!! Como todas las semanas les traigo mi review del nuevo episodio de Shadowhunters, y si, se que ya es sábado, y el capítulo se estrenó el lunes, pero yo no pude verlo, porque esta semana entré nuevamente a la universidad, y he estado bastante ocupada. :( Lo siento mucho por no haber estado tan activa, pero voy a hacer lo posible por organizarme y seguir en el blog. Recién pude ver el episodio este viernes, y les tengo que decir que no me gustó mucho. Creo que bajó demasiado la calidad de los episodios anteriores, y fue un capítulo, a mi parecer, bastante ilógico. El final fue lo único que me pareció impactante, ya que al fin avanzó algo en la trama, para prepararse para el midseason finale del lunes.

Esta review tiene spoilers del episodio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

//Isabelle, Raphael & Malec//

Una de las tramas que transcurrieron en el episodio estuvo conformada por estos cuatro y se centró en la relación de Izzy con Raphael, ya que ella sigue siendo mordida por el vampiro para controlar su adicción. Magnus se entera y le dice a Alec, quien se dirige a casa de Raphael y le ataca, para después llevarse a su hermana. Isabelle le dice que Raphael fue quien la salvó (WTF!!!) y que él ni siquiera se había dado cuenta de que algo le pasaba (que mentira más grande), para luego decirle que la deje sola.

Desde un principio a mi no me gustó la historia que le dieron a Izzy, porque no tenía ningún sentido. En todas mis reviews he escrito lo mismo, es que a ella le han dicho en todos los tonos lo que hace el Ying Feng, y no sé si está sorda o que onda, porque no está entendiendo. Que tenga una relación con Raphael, si es que se le puede llamar relación a que sean adictos juntos ya fue el colmo para mí, porque no tiene ningún sentido.

Esta fue mi cara cuando vi lo que estaban haciendo con Izzy y Raphael, porque creo que ambos tienen un potencial mucho más grande que para hacer esto :(
Además que Raphael le diga a Magnus que su relación de dos minutos con Isabelle es como la de él con Alec, me hizo quedar what? porque la conoció hace un minuto y ya tiene sentimientos por ella, pero de qué está hablando!!! Resumiendo, esta relación me desagradó bastante, Isabelle está siendo una idiota, y ni siquiera es por comparar con el libro, es que no tiene sentido para nada.
Si claro, Raphael no digas tonterías!

Climon, Jace, Luke & Maia (+ Valentine)

Por otro lado, el episodio se enfocó en el juramento de sangre que Clary le hizo a Iris, y fue esto más que nada lo que me hace declarar que éste fue un episodio innecesario, porque era obvio que Clary no iba a morir, y además de esto no pasó nada interesante, o que ayudara de alguna manera a la trama.

Simon y Clary siguen su relación, y esto fue una de las pocas cosas que me gustaron del capítulo. A diferencia de otros fans, a mi no me desagrada la pareja que conformaron estos dos, porque creo que era necesaria para que ambos se dieran cuenta de lo que realmente querían. Además la escena del principio es bastante parecida a una en los libros, así que me gustó como fue llevada a cabo.

También aparece Meliorn, hemos sido bendecidos con tu presencia!!!!!
Bueno, en síntesis la mano de Clary empieza a ponerse negra, y esto es un síntoma de que necesita cumplir el juramento de sangre y encontrar a Madzie, quien se encuentra en manos de Valentine. Lo que me pareció raro es que en el episodio anterior ya sabían lo que tenían que hacer por el juramento, y no habían hecho nada, sino que ni se preocuparon de la niñita (quien está en manos del loco de Valentine) hasta que fue necesario para salvar a Clary.

Esto es una indirecta o qué...
Además, Maia escuchó que Clary tiene sangre pura de ángel y que puede "encender" la espada para matar a los subterráneos, por lo que ahora la mayoría de estos quiere matarla. Otra cosa que me pareció ilógica es que Maia está siendo siempre la mala, y no sé, es que no hay más lobos por el mundo que ella siempre tiene que ser la villana de la historia. Por esto, Luke la encierra y la abandona en el restaurante, incluso sabiendo que es claustrofóbica (lo que tampoco me pareció, eso no es algo que Luke haría!!!!).

Maiaaaa, ¿qué están haciendo contigo????
Bueno, al final Jace encuentra a Madzie, pero aunque se cumple el juramento de sangre, la pequeña lleva a Clary a Valentine, ya que éste le ha prometido que si hace lo que él le dice, la ayudará a encontrar a Iris. Clary por unos momentos se encuentra encerrada, pero vienen Jace y Simon al rescate, y cuando este último intenta luchar contra Valentine, éste hace a Madzie hacer un portal, y secuestra al pobre Simon (siempre le tiene que pasar algo).

Simon ha sido raptado 😱😱😱😱😱
Ese fue el episodio en general, a mi parecer no fue un buen capítulo, estuvo bastante raro. Espero mucho más del episodio de este lunes, y que al fin las cosas tengan sentido (por favor!!!) y la trama vaya a algún lugar, o por lo menos, avance. Espero que les haya gustado mi comentario, recuerden que pueden colocar en la sección de abajo sus comentarios. Nos vemos pronto, y de nuevo, perdonen por la demora!!!!!!

Esta es la promo del episodio diez. Disfrútenla!!!!!!!!!!!!