miércoles, 1 de marzo de 2017

MARZO TBR...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos iniciando marzo, y por eso les traigo la pequeña lista con los libros que deseo leer este mes. Acabo de entrar de nuevo a la universidad, así que obviamente no voy a poder leer tantos libros como en enero y febrero, pero tampoco quiero irme a cero, y no leer nada. Así que voy a hacer tiempo para leer algunos libros. 

//A GATHERING OF SHADOWS DE V.E. SCHWAB//


En realidad este libro ya lo estoy leyendo. Empecé en febrero con él, pero estaba leyendo al mismo tiempo Trono de Cristal (que ya terminé), y solo leía "A Gathering of Shadows" cuando iba en el auto, o cuando estaba esperando en algún lado. Obviamente no avancé mucho, pero me está gustando bastante, y espero terminarlo al fin en marzo.
A Gathering of Shadows es el segundo libro de la trilogía Shades of Magic, y es la continuación de A Darker Shade of Magic, que contaba la historia de Kell, un antari, es decir, un mago que tiene la capacidad de trasladarse por medio de la magia, incluso a través de mundos paralelos, y Lila Bard, una ladrona que le salva de un problema bastante grande, y juntos se embarcan en una aventura para salvar el mundo. 

//THE SECRET HISTORY DE DONNA TARTT//


En realidad, no sé mucho acerca de la trama de este libro, pero quiero leerlo desesperadamente. Sé que trata acerca de un grupo de estudiantes que hacen cosas bastante malas, pero nada más. He escuchado muy buenas críticas acerca de este libro, todos dicen que es asombroso, y fue publicado en 1992, ni idea como no lo había escuchado antes, pero bueno, necesito leerlo.

//ANANSI BOYS DE NEIL GAIMAN//


Anansi Boys es la secuela/spin-off de American Gods, el que leí a principios de este año. Me enamoré completamente de la historia y los dioses, y estoy bastante entusiasmada por leer este libro, que trata acerca de los hijos del dios Anansi, que hizo una aparición en American Gods. Al igual que éste, he descubierto que también harán una adaptación de este libro, así que obviamente quiero leerlo para saber de que se trata. 

//NEVERNIGHT DE JAY KRISTOFF//


Nevernight es otro libro del que he escuchado muy buenas críticas, todas diciendo que es absolutamente asombroso. Ha estado en mi TBR por bastante tiempo, así que he querido darle una oportunidad. 
Este libro cuenta la historia de Mia, una chica que en busca de venganza por la muerte de su familia se ve inmersa en un mundo de asesinos. Una escuela, en la que si completa su aprendizaje podrá vengar a su familia, pero obviamente esto no será fácil, porque los hombres que se volvieron en contra de su padre están buscándola. 

//STILL STAR-CROSSED DE MELINDA TAUB//


Still Star-Crossed es otro libro que he querido leer desde hace bastante tiempo, porque descubrí que van a hacer una serie de televisión basada en este libro, y se ve fantástica. 
Still Star-Crossed parte con la premisa de la historia de Romeo y Julieta, añadiéndole el fin trágico de ambos enamorados. Todos sabemos lo que ocurrió, pero nadie sabe que pasó después y como la ciudad pudo volver a estar tranquila. Esta vez, sigue la historia de Rosaline, prima de Julieta, que se ve obligada a casarse con Benvolio para apaciguar los ánimos de ambas familias. Ellos no se aman para nada, y se unen para buscar otra forma de calmar Verona, sin tener que casarse. 



Este es el trailer de la serie (aún no tiene fecha de estreno) 😢😢😢😢
_____________________________________________________________________________

Bueno, estos son los libros que tengo planeado leer este mes, en realidad no sé como resultará todo, pero espero poder leer igualmente aunque esté un poco ocupada, por último para no estar tan estresada. Espero que les haya gustado el post y no se olviden de comentar sus lecturas para este mes. Hasta pronto!!!!!!🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

No hay comentarios:

Publicar un comentario