lunes, 18 de diciembre de 2017

MIS 8 LIBROS MÁS ANTICIPADOS DEL 2018 + BONUS

Con la llegada del 2018 también llegan muchas fechas de publicación de libros que estoy realmente ansiosa por leer, por lo mismo hoy decidí escribir un post diferente en el blog en el que les comento algunas de las novelas que quiero leer con toda mi alma el año que viene. Y si, les digo "con toda mi alma" porque la mayoría de estos libros son continuaciones a un libro anterior y que por lo tanto abarcaran nuevas historias o resolverán cliffhangers horribles. Solo espero que tengan compasión de mi pobre corazón.

Algunos de estos ya tienen una portada y una fecha definida, pero también hay otros que solo se espera que sean publicados el próximo año y no sabemos nada de ellos, ni siquiera su sinopsis. Así que, si no hay una fecha definida entiendan que se publicará en algún momento del 2018. Sin más que decir, empecemos!


1."A Court of Frost and Starlight" de Sarah J. Maas (A Court of Thorns and Roses #3.5)



Como sabrán (o no) comencé a leer hace algún tiempo la trilogía "Una Corte de Rosas y Espinas" de Sarah J. Maas, que también es autora de la saga "Trono de Cristal". Está compuesta de tres libros (que ya tienen reseña en el blog): "Una Corte de Rosas y Espinas"; "Una Corte de Niebla y Furia" y "Una Corte de Alas y Ruina". Lo que sucedió es que la autora desveló que esta trilogía se convertiría en una saga, ya que se añadirían tres novelas más, aunque la historia de Feyre termina en los tres primeros libros. Así, "A Court of Frost and Starlight" es el puente que une la primera trilogía con las siguientes novelas, y está centrada en el primer solsticio de invierno de Feyre como High Lady de la Corte Noche en un ambiente festivo y feliz, pero como no podemos tener cosas bonitas, vendrán los problemas.

Aunque "A Court of Wings and Ruin" no fue mi libro favorito, estoy realmente ansiosa por conocer a los otros personajes más detalladamente. Espero con todo mi corazón que una de las novelas esté centrada en Nesta con Cassian, porque amo mi Nessian con todo el alma.
*Se espera su publicación en mayo del 2018.

Super emocionada por las novelas!!!!

2."The Cruel Prince" de Holly Black


Nunca he leído nada escrito por Holly Black, pero en Goodreads hay muchos comentarios positivos de este libro, especialmente del hecho de que la autora es la Reina de las Hadas y que escribe de manera asombrosa sobre ellas. Por esto estoy ansiosa por leerlo, aunque espero que no se convierta en el típico libro cliché de romance.

La sinopsis indica que "The Cruel Prince" nos cuenta la historia de Jude, la que junto con sus hermanas fue secuestrada y llevada a la Alta Corte de las Hadas cuando era pequeña. Con el paso del tiempo aun no es aceptada en el lugar que se ha convertido en su hogar, ya que muchas de las hadas, especialmente el príncipe Cardan, odian a los humanos. Por lo tanto, Jude debe buscar su lugar en la Corte y al hacerlo, encontrará muchas aventuras.
*Su publicación será el 2 de enero del 2018.



3. Vengeful de V.E. Schwab (Villains #2)


"Vicious" es uno de mis libros favoritos en todo sentido, así que cuando V.E. Schwab anunció que iba a escribir una segunda parte lloré de alegría. Este libro es magnífico, tiene una trama novedosa y personajes asombrosos, pero lo único que me dejó en shock cuando lo leí fue el hecho de que su final es sorprendente, queda en un cliffhanger terrible (si lo han leído sabrán la razón), por lo tanto podrán comprender el hecho de que necesito esta secuela lo más pronto posible.

La trama de la primera novela empieza de un modo muy básico ¿pueden tener las personas habilidades extraordinarias bajo ciertas circunstancias, por ejemplo al estar al borde de la muerte? esto es lo que dos mejores amigos quieren comprobar, Eli y Victor, y como pueden imaginar su experimento sale de la peor manera posible. 
*Se espera su publicación en septiembre del 2018.


No puedo esperar a ver que pasa con Victor y todos los demás!! Lo necesito ya!

4. Queen of Air and Darkness de Cassandra Clare (The Dark Artifices #3)


No saben como espero este libro... enserio, lo necesito ya para saber al fin si mis bebes Blackthorn más Emma logran ser felices en algún momento. 

Yo después del final de Lord of Shadows :(
Como sabrán si ya leyeron "Lord of Shadows" (por qué, Cassandra Clare, por qué) y su final maquiavélico (por qué!!!!!), el mundo de cazadores de sombras está viniéndose abajo y es en este libro sabremos si nuestros personajes favoritos sobreviven a todas estas desgracias.  Realmente espero que tengan un final feliz (menos Zara Dearborn y sus amigos, todos ellos pueden irse a la punta del cerro), porque se lo merecen.
No diré más, porque la sinopsis tiene spoilers, pero si quieren tener una idea de esta saga, revisen mis reseñas para los dos primeros libros: Lady Midnight ; Lord of Shadows .
*Se publicará el 4 de diciembre del 2018.

¿Diciembre? Tienes que estar bromeando Cassandra Clare!

5. Legendary de Stephanie Garber (Caraval #2)


"Legendary" es la secuela de "Caraval", un libro que leí este verano y que me dejó con muchas, pero muchas dudas. Así que como ven, mi razón para querer leerlo es que necesito respuestas, pero para eso probablemente tendré que releer o mi reseña o el libro, porque no me acuerdo mucho de la historia.

Según lo que recuerdo y lo que dice la sinopsis de la novela, "Caraval" tiene como protagonistas a dos hermanas, Scarlett y Tella, quienes han tenido como sueño desde niñas acudir al Caraval, un show anual en que los propios asistentes son los participantes del juego. Tienen razones para no haberlo hecho, la primera es que viven en una isla solitaria, donde gobierna su padre (un desgraciado), la segunda, es que ya son mayores, y Scarlett se encuentra comprometida en matrimonio con un hombre que ni siquiera conoce. Obviamente los problemas llegan rápido a esta historia, porque Tella acude al Caraval, y Scarlett debe ir tras ella, pero al hacerlo pronto se da cuenta de que se hermana ha sido secuestrada por Legend, el organizador del Caraval, y que debe encontrarla pronto, o sino su hermana desaparecerá.

Mi duda más importante, y la que espero resolver es quién diablos es Legend, porque el primer libro me confundió y muchas dudas quedaron volando en mi mente. 
*Será publicado el 29 de mayo de 2018.


6. Everless de Sara Holland


Según entiendo, "Everless" es el primer libro de una saga que obviamente aun no se ha publicado, y mi interés por leer este libro viene del hecho que en Goodreads ha recibido muchas críticas positivas y que su historia se ve novedosa. Según su sinopsis, esta novela se encuentra ambientada en un reino donde el tiempo es dinero, literalmente, ya que es extraído y consumido para añadir más tiempo de vida a cada persona. Nuestra protagonista es Jules, quien busca más tiempo para su padre, que está muriendo, y para eso debe regresar a Everless, donde una vez fue sirvienta, allí se encontrará con secretos y por supuesto, con dos personas que pensó que no volvería a ver.
*Será publicado el 2 de enero de 2018.

Se ve interesante...

7. Leah on the Offbeat de Becky Albertalli


Como sabrán adoré con toda mi alma "Simon vs. the Homo Sapiens Agenda" y uno de mis personajes favoritos del libro fue Leah, la amiga de Simon. Este año, Becky Albertalli nos sorprendió con el hecho de que se publicará una novela que la tendrá como protagonista.

Espero realmente que sea un libro que me guste de verdad, porque aunque amé SVTHSA, leí otro libro escrito por la misma autora llamado "The Upside of Unrequited", que... no fue mi favorito. Y no se si es mi problema, porque tiene reseñas muy positivas en Goodreads, pero yo realmente no logré conectar con los personajes ni con la pareja principal. Este libro abarca la historia de Molly, que por cosas de la vida nunca ha tenido un novio ni ha dado su primer beso, y todo esto la golpea muy fuerte cuando su hermana se enamora. Y este, este fue mi principal problema con el libro, ya que todo parece rodear la idea de que Molly debe tener novio para ser feliz y sino, todo está condenado al desastre. Además, Molly se autocalifica (a cada rato) de gorda (y muchos miembros de su familia se lo dicen) y establece que esa es la razón de todos sus "fracasos" (=no tener novio), además su relación con su hermana es terrible.

Disculpen mi sobrecarga de información, pero es que tenía que sacarme todo eso de mi cabeza, y por razones obvias no me dieron ganas de escribir una reseña para este libro. Obviamente no es todo malo, hay mucha diversidad en el libro, Molly tiene dos mamás que son un amor y que a lo largo del libro preparan su boda, pero sí, tuve muchos problemas con lo que dije anteriormente.

Volviendo a "Leah on the Offbeat" este contará la historia de Leah, su último año de colegio, y su vida en general, especialmente el hecho de que es bisexual, y al parecer su romance con alguien. Así que verdaderamente estoy entusiasmada por este libro, porque Leah es tan asombrosa y se merece lo mejor.
*Se espera que sea publicado el 24 de abril del 2018.

Una historia sobre Leahhhh

8. The Lady's Guide to Petticoats and Piracy de Mackenzi Lee (Guide #2)


Gente leyendo el post, no puedo expresar con palabras cuan feliz estoy de que "The Gentleman's Guide to Vice and Virtue" vaya a tener una secuela. Es asombroso, si leyeron mi reseña de este libro sabrán cuanto lo amé, porque es realmente magnífico, es precioso y me llegó hasta el corazón.

Su secuela se llamará "The Lady's Guide to Petticoats and Piracy" y estará narrado por Felicity, la hermana de Monty y según la sinopsis presentará viajes, piratas y un grupo de mujeres científicas. ¿Cómo no estar emocionada? Realmente les recomiendo que si no han leído el primer libro lo hagan, y no pueden poner excusas porque ya fue traducido al español, yo incluso lo compré porque necesitaba tenerlo en físico.
*Se espera su publicación el 2 de octubre del 2018. 

Nuevas aventuras con Felicity y el grupo!!!!!!

Y eso fue todo, mi lista de mis 8 libros más esperados del 2018. Espero que la hayan disfrutado y no duden en comentar cuales son sus libros más anticipados del próximo año. Hasta pronto!!!


Bonus: Escaping from Houdini de Kerri Maniscalco (Stalking Jack the Ripper #3)

Justo antes de publicar el post me enteré del nombre y de la fecha de publicación del tercer libro de esta saga. Realmente adoré Hunting Prince Dracula y no puedo esperar a leer las nuevas aventuras de Audrey Rose y Thomas, ahora en camino a Estados Unidos. Esta vez el libro abarca una serie de asesinatos cometidos en el barco en el que viajan nuestros protagonistas, el RMS Etruria. A bordo de él también se encuentra un grupo de artistas de circo junto con un joven escapista, que entretienen a los pasajeros cada noche.
*Se espera que se publique el 18 de septiembre del 2018. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario